sábado, 12 de mayo de 2012

DIBUJO REGALADO!!!

La Vania es una gran amiga mía...el otro día le ofrecí regalarle un dibujo y se saco esta foto para mostrar que tiene buen gusto musical y dibujante jiji...al lado del póster de blur esta mi dibujo...si quiere un dibujo usted señor observador del blog solo contactece conmigo y pida algo...
Ahora una muestra de lo que usted se puede llevar
Vienen hecho en cartón americano...un cartón de buena calidad
Pida no mas...todos los dibujos están a 2.000 $... así que aproveche
En cualquier tipo de base...madera...oleo... acrílico....ahi suben los precios a 5.000 pero siempre hecho a mi puro estilo...ya sabe...si usted es de santiago podemos juntarnos y hacer la transacción y si no lo es pues me contacta al mail comic.man.666.godisdead@gmail.com  y ahi arreglamos como se lo paso...eso pues

2 comentarios:

  1. después debemos hacer un trueque, mi buen amigo!!! así salimos ganando los dos!!!

    por cierto, ofrezco inmediatamente mi parte: un retrato de tú en óleo. te lo hago en vacaciones de invierno

    ResponderEliminar
  2. pues of course my men.... ahí elige usted uno pues y se lo regalo

    ResponderEliminar