jueves, 22 de marzo de 2012

UNA BUENA NOTICIA FANZINERA

 

Hola que viene y hola que va...bueno gente mía les diré las razones de porque he estado desaparecido en este blog...pues 1: no tenia Internet y me metía super poco, 2: quería alejarme un tiempo del Internet..aunque suene muy raro...a veces hace bien no meterse a facebook o twitter o cualquier red social, 3: sin scanner pa los dibujos con suerte escaneo en un ciber cerca de mi casa...pues bueno ahora tengo Internet...pero sigo sin scanner...pero actualizare por ultimo el blog con reseñas de películas que he visto...con comics y cosas varias por mientras les digo que...con el buen compadre er phamton sacamos un fanzine es sobre el compadre moncho y un día en su vida...este fanzine lo presentamos en la feria delira que fue en el instituto alpes...pero esa fue una edición digamos un poco indecente...pero pa ser la primera tuvo buen acogimiento a pesar de que no tenia ni portada jeje...pues bueno ahora la vamos a editar como buda manda... tendrá paginas adicionales y  las biografías de mi y de er phamton... así que eso ojalas la próxima semana con er phamton vallamos a yulis a imprimirlo y tenerlo listo pa ustedes...bueno seria eso...saludos a la gente que ve el blog y sigan mirando a las estrellas.

4 comentarios:

  1. Buena, Comic Man. Te mando el mayor abrazo y fuerza para el fanzine. Cuídate harto

    ResponderEliminar
  2. wena wena comic man!! así se hace...pero recuerdele a su compadre Phantom que no se deje vacunar por July...hay otros lugares mas economicos..no tienen el monopolio de la impresion barata..ojo con ese dato!! saludos y espero su respuesta pal aporte mister!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. er phamtom no yo no me dejo vacunar ni por la vacuna contra el ahn1n1 jaja fuera de broma si he estado buscando otros lugares es bueno su dato, santiago no soalmente esta july estoy conciente de eso saludos y wena comic man

    ResponderEliminar
  4. exijo aparecer en tu biografía. (la wea ego D:)

    ResponderEliminar